sábado, 31 de mayo de 2008

DONACION.-

Firma de Convenio.



De un lado S.A.R.I. El Principe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, Gran Maestre de la Muy Noble y Augusta Orden deSanta Maria de los Buenos Ayres, Orden Bonaria, el Excelentisimo Alcalde de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huete, y D. Florencio de la Fuente.
.
Se acuerda lo siguiente: La Orden Bonaria, hace entrega del Segundo Premio,y el Diploma Especial, del Primer Premio “Principes de Tadmur” de Pintura Rapida al Museo Florencio de la Fuente, y al Ayuntamientode tan Noble Ciudad. Estas obras no se pueden vender, ya que pertenecen todos los habitantes optenes, y deben estar expuestas permanentemente, dando a conocer el origen de los mismos y la Donacion.
.
Y para que asi conste y a los efectos oportunos, se firmael Presente Diploma, a los 31 Dias de Agosto del Año del Señor del 2.008.
.
D. Florencio de la Fuente, agradeció a la Orden Bonaria la entrega, comprometiéndose a que los cuadros estarían en un lugar de honor, se sentía conmovido por la donación, ya que como mecenas de la obra pictórica, comprendia el valor de ese sentimiento hacia su museo.